Sé que hace mucho tiempo que no escribo, pero bueno las cosas viene así y a veces se está más ocupado de lo que parece. Prometo escribir todo lo que me ha ocurrido desde febrero hasta ahora, pero ahora me voy a dedicar a los últimos días, así que este blog al final será como los libros esos de elige tu propia aventura podrás saltar de un día a otro sin orden en el tiempo, jajajaja.
Bueno lo más importante que me ha pasado en los días es que me he cambiado de casa. Ya no vivo con los chinos, que alivio, jejejeje. No que sean mala gente pero ya tenia ganas de ir a mi bola.
El 1 de junio de mi vine a vivir a mi pisito de soltero. El traslado fue un poco duro pues me toco hacer unos 4 viajes con las maletas de aquí para allá, la verdad es que no pensaba que en 10 meses iba a acumular tantas cosas pero se ve que si. Os dejo aquí algunas fotos de mi nueva "kelly".
Asi es mi casica nueva
La verdad es que la primera sorpresa cuando vine a esta casa fue el enterarme de que tenía internet gratis. Por supuesto, después de esto el servicio que había alquilado a "SKY" lo cancelé. Si algo es gratis no seré yo el que le haga un feo. Ahora mientras escribo esto 15 días después, no me ha fallado el servicio así que no me voy a quejar, jajajaja. Lo primero que hice fue conectarme con mi hermana por mi skype y comprobar que todo iba como Dios manda, y como así era pues mejor que mejor. En esta casa me he tenido que aprovisionar de utensilios varios, porque estaba bastante pelada pero bueno así esta más a mi gusto.
Lo más curiosos de todo, es que cuando llegué esta no era la casa que yo recordaba, la casa que yo había visto. Se lo comenté a la chica de la agencia y me dijo que esto no le había pasado nunca. Yo creo que el piso que me enseñaron fue el de al lado que tenía la cocina y la salita juntas. Sin embargo, este me gusta más porque esta cada cosa separada. Cada cosa en su sitio mejor, jejejejeje.. Así que por supuesto me quedé con ésta.
Otro de los aspectos mas llamativos de esta casa es que arriba no tengo vecinos. Bueno si tengo vecinos, pero son muy especiales. Encima de mi casa hay una tienda. Yo pensaba que era una tienda de lencería para mujeres, pero el día que estaba haciendo el traslado vi algunas cosas fálicas y largas que me hicieron pensar que no era eso. Lo que tengo encima de mi casa no es ni más ni menos que un "sexshop" pero bueno cada uno se divierte con lo que quiere, así que en eso no me voy a meter. Además ya se sabe es bueno sabes donde esta cada cosa cerca, jejejejejje. Os prometo una foto que me tiene que pasar Joana con el nombre de la tienda, además hacen un 10% de descuento a estudiantes, por si os interesa.
Ahora vivo bastante más lejos del trabajo, por lo que me no puedo venir a comer a casa y me toca comer allí, pero bueno a todo sé acostumbra uno. Durante unos años me he quedado a comer en Valencia con una gente maravillosa y aunque ahora no sea lo mismo también tiene su aquel. Pero bueno ahora vuelvo a casa y tengo una libertad en las tardes que antes no tenía.
Hoy he tenido mi primera visita a mi casa. Han venido Emilio y Joana a mitad de tarde. Hemos estado aquí tomando un piscolabis y unas cervezas, espero haber sido un buen anfitrión y en el futuro poder hacer alguna fiestecita para que puedan degustar la comida española.
Por lo pronto deciros que la semana que viene voy para España. El jueves el es el acto de investidura de nuevos de doctores y entregan los premios extraordinarios a tesis doctorales de los cuales yo fue agraciado con uno. Así que espero ver a toda esa gente de la terreta aunque sólo vaya a estar 4 días. Además, no sé porque pero dentro de poco tengo el presentimiento de que voy a tener una visita muy especial y haremos algún "crossover" jajajajjaa.
Bueno no me extiendo más que sino se hace muy pesado. Espero contaros pronto todas las cosas que me han pasado estos meses, ya sabéis que sigo Bangorizando y que aquí me tenéis para lo que queráis.
Un abrazo muy fuerte
Mario
Muy buena entrada tío Mario! Me encanta tu nueva casa, me han gustado las fotos que he visto. Me ha resultado muy curioso que te enseñaran otro piso, menos mal que este es mejor! Ya sabes donde nos vamos a instalar nosotros? jejeje Ya queda menos de un mes para ir a verte! Bueno, mientras tanto que disfrutes de la visita fugaz a Valencia (yo no podre ir al acto de investidura) y que desconectes un poquillo con tu gente de allí. Un abrazo!
ResponderEliminar